Laminado vs Extensiones de pestañas
Esther Bernal Lopez • 3 de junio de 2020
¿En qué consiste el lifting laminado?
A diferencia de las extensiones, que se ponen pelo por pelo sobre las pestañas naturales, el lifting laminado alarga las tuyas propias. ¿Cómo? Se pegan las pestañas a los párpados para que queden estiradas desde la raíz, y se utiliza un gel fijador para que el resultado aguante semanas . Así se estiran hasta las pestañas más cortas y el resultado es el de unas pestañas largas larguísimas. ¿Y lo mejor? Que solo se tarda 45 minutos en hacérselo. En un abrir y cerrar de ojos… ¡estarás lista!
¿Cómo funcionan las extensiones?
Las extensiones se ponen pelo por pelo sobre las tuyas naturales para conseguir más cantidad y longitud. Dependiendo del resultado que quieras, puedes escoger más largas, cortas, con más grosor o con menos. El proceso es un poco más largo que el del lifting laminado, puede durar entre 1 y 2 horas. ¿Y el resultado? Un efecto de pestañas infinitas, llenas de volumen y con un look total black. Perfectas si te quieres olvidar de la máscara de pestañas por una temporada.
Ventajas del lifting laminado
Lo bueno del lifting laminado es que consigue un efecto más natural. Para que lo entiendas, es como utilizases el rizador de pestañas y la máscara, consiguiendo un resultado que te aguanta intacto hasta el final del día. Y así, durante semanas. Perfecto si te vas de vacaciones y no quieres llevarte el maquillaje. O para una escapada a la playa, ya que puedes bañarte perfectamente y las pestañas seguirán perfectas. Además, el resultado te puede llegar a durar hasta casi dos meses.
Ventajas de las extensiones
Lo bueno de las extensiones es que puedes añadir más volumen si tienes unas pestañas cortas o no tienes muchas. Algo que con el lifting laminado, por mucho que te las estiren, no conseguirás el mismo efecto. Y el resultado te puede llegar a durar hasta 2 meses también. Pero recuerda que las extensiones se te irán cayendo junto con tus pestañas naturales (tranquila, esto es normal) y lo ideal sería hacerse rellenos cada 2 o 3 semanas. ¿Y esas pestañas XXL? ¡Te durarán hasta cuando tú quieras!
Veredicto final!
Ninguno es mejor que el otro. Al final, se trata de dos tratamientos diferentes. Y dependiendo de lo que busques, puedes escoger uno u otro. O incluso probar los dos y quedarte con el que más vaya contigo. Por lo general, si tienes unas pestañas cortitas o apenas tienes, las extensiones te darán la cantidad que buscas y lucirás unas pestañas de cine durante meses. Si por el contrario tienes las pestañas largas y solo quieres ese efecto ‘infinito’, el lifting laminado es exactamente lo que necesitas. Alargarás tus pestañas desde la raíz y el resultado quedará completamente natural. Tendrás una mirada de infarto allá donde vayas.